Apoyo a la innovación en el transporte


OBJETIVOS
linea

CETMO es un consolidado instrumento para impulsar la cooperación mediterránea en materia de transporte y constituye un referente en materia de bases de datos especializadas.

Es, además, un centro de referencia en reflexión estratégica y apoyo a la innovación en materia de transporte. Orientamos parte de nuestros esfuerzos a anticipar estrategias en gestión del transporte, mediante acciones de facilitación, difusión y formación sobre factores clave para el transporte.

El programa "Apoyo a la innovación en el transporte" responde a los objetivos de profundizar en los aspectos prácticos y de aplicación de temas clave para la innovación en el transporte. Entre las actividades propuestas destacan las siguientes:

  • Guías y documentos de facilitación, la mayor parte desarrollados en colaboración con la Dirección General de Transporte por Carretera del Ministerio de Fomento.
  • Seminarios de formación, muchos de ellos con subvención de la Dirección General de Transporte por Carretera del Ministerio de Fomento.

home
Fundación CETMO