La Fundación CETMO celebrará su 25 aniversario el próximo 5 de junio. El acto incluirá:

·         Conferencia magistral, para aportar una visión general de los retos que a corto plazo afronta el transporte. Será impartida por el profesor José Viegas, Secretario General del ‘International Transport Forum’ de la OCDE.

·         Reconocimiento a los primeros impulsores de la Fundación CETMO, con la participación de autoridades del Ministerio de Fomento y de la Generalitat de Catalunya.

Nos gustaría que nos acompañara y le rogamos que difunda y haga extensiva esta invitación a las personas de su entorno que puedan estar interesadas en el tema.

Fecha > 5 de junio de 2013 - 16,30 a 18 horas

Lugar > Foment del Treball Nacional (Via Laietana 32, Barcelona)

Confirmación de asistencia > Enviar nombre asistente, núm. de DNI y nombre entidad a

cetmo@cetmo.org