linea

La Fundación CETMO es una fundación privada sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, creada para dar soporte al Centro de Estudios del Transporte del Mediterráneo Occidental y con fines concretos y amplios de estudio, cooperación para el desarrollo, fomento de la economía y apoyo al perfeccionamiento y desarrollo del sector del transporte.

La Fundación CETMO fue creada en 1988 por las principales organizaciones y asociaciones profesionales representativas del transporte español y por las administraciones públicas con responsabilidad en el sector.

En su misión de contribuir a mejorar la capacidad competitiva y la calidad de servicio de las empresas de transporte, mediante el apoyo en aquellos temas que requieren acciones de sensibilización, formación, difusión y análisis de escenarios, la Fundación CETMO quiere ser el nexo de coordinación de todo el sector del transporte, impulsando la innovación y la colaboración mutua entre administraciones españolas y extranjeras.

linea

La Fundación CETMO es una entidad abierta y al servicio de todas las empresas y agentes del transporte. Desde su creación, numerosos empresarios y responsables de empresas, tanto del área de dirección como de los departamentos de tráfico, comercial, de calidad, de logística, de distribución o de informática han celebrado y aprovechado la utilidad de los servicios de la Fundación CETMO, en su mayoría gratuitos.

Entre las actividades que la Fundación CETMO realiza destacan:

• La realización y difusión de estudios e informes técnicos.
  • La creación y mantenimiento de un centro de documentación y bibliografía técnica con acceso a bases de datos documentales.
  • La celebración de cursos de formación, seminarios y jornadas técnicas.
  • El desarrollo de acciones de cooperación en transporte en el ámbito del mediterráneo.

MEMORIA DE ACTIVIDADES
linea

25 años de apoyo a la cooperación y a la innovación en el ámbito del transporte en el Mediterráneo Occidental, año 2013

Memoria de actividades 2000-2003 (334 Kb) acrobat