FUNDACIÓN CETMO
linea

La Fundación CETMO es una fundación privada sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, creada para dar soporte al Centro de Estudios del Transporte del Mediterráneo Occidental y con fines concretos y amplios de estudio, cooperación para el desarrollo, fomento de la economía y apoyo al perfeccionamiento y desarrollo del sector del transporte.

La Fundación CETMO fue creada en 1988 por las principales organizaciones y asociaciones profesionales representativas del transporte español y por las administraciones públicas con responsabilidad en el sector.

Documentación relativa al 25 aniversario, Barcelona 5 de junio de 2013

Reconocimiento a la mejor iniciativa multimodal XV edición premios El Vigía

Memoria 2013: "25 años de apoyo a la cooperación y a la innovación"

Vídeo institucional 25 años de la Fundación CETMO

APOYO A LA INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN DEL TRANSPORTE
linea

La Fundación CETMO desarrolla actividades de fomento de la innovación, de análisis estratégico, de facilitación, de difusión y de formación en el sector del transporte. mas

COOPERACIÓN MEDITERRÁNEA Y SECRETARIADO DEL GTMO 5+5
linea

El CETMO (Centre d'Etudes des Transports pour la Méditerranée Occidentale) fue creado en 1985 por decisión de los países de la región, con la iniciativa del gobierno español y con la colaboración del gobierno autónomo de Catalunya. Esta creación siguió las recomendaciones de la Conferencia de Ministros de Transportes de los países del Mediterráneo que tuvo lugar en Salónica (Grecia) bajo los auspicios de Naciones Unidas. mas

Fundación CETMO

NOVEDADES

Informes estratégicos:

Externalidades del tráfico y fiscalidad del combustible

¿Un ejemplo adecuado de tarificación vial?

Newsletter CETMO:

Newsletter Julio 2017